Como un Haiku:

el poder sutil de la palabra

Haiku Comunicación es una agencia especializada en gabinete de prensa, formada por un equipo multidisciplinar con una experiencia de 15 años, siempre ligado a los medios y una visión objetiva de la realidad que nos rodea.

Tú, tu empresa y tu producto sois únicos. Ahora tienen que saberlo tus clientes. 

Por ello, combinamos acciones de Publicity, PR y marketing de contenidos (social media y blogging) para diseñar estrategias personalizadas, a medida y con una efectiva creatividad, para mejorar las relaciones con medios de comunicación, bloggers e influencers y generar un alto impacto.

Nuestra agencia de prensa en Zaragoza, y con sede también en Madrid, cuenta con una base de datos propia de más de 18.000 periodistas y líderes de opinión de todos los sectores. Porque la base de la comunicación son las personas, nuestra relación con ellos se basa en la honestidad de la información y en la capacidad de reacción para responder a sus necesidades.

Quiénes somos

  • Lorena Gonzalvo
    Lorena Gonzalvo

    Periodista frustrada, tras licenciarme en Publicidad y Relaciones Públicas quise comerme el mundo. Viajé, trabajé, aprendí y regresé a Zaragoza para hacer lo que más me gusta: escribir rodeada de mi gente. Me gusta plantearme cada cliente como un reto, en todas las historias veo reportajes y la creatividad es mi fiel compañera.

  • Mercedes Gutiérrez
    Mercedes Gutiérrez

    Licenciada en Periodismo y con estudios de Filología Hispánica soy una apasionada del buen lenguaje y la escritura. Nacida en la capital del Cierzo y con una larga trayectoria profesional en medios de comunicación de Zaragoza y Teruel, ahora escribo sin parar en Haiku Comunicación.

  • Lucía Rabanete
    Lucía Rabanete

    Periodista por vocación y publicista por casualidad. Con ambas licenciaturas y un máster de comunicación debajo del brazo, he desarrollado mi trayectoria como redactora en revistas lifestyle y televisión, y como ejecutiva de cuentas en agencias de comunicación y publicidad. Llegué a Haiku Comunicación y aquí me he quedado a “contar historias”.

Clientes

Estas son algunas de las marcas que confían en nosotros