DESCRIPCIÓN

Bodegas Langa presentó antes los medios de comunicacación nacionales, su nueva colección de cavas Reyes de Aragón con el firme propósito de presidir las mesas españolas esta Navidad.

Bajo las históricas piedras del Monasterio de Sijena, panteón real de la Corona de Aragón, se descubrieron las tres nuevas incorporaciones de esta galardonada serie de cavas de alta gama: el Gran Reserva, Reserva y Ice Reina Petronila. Posteriormente, se disfrutó de una sobrosa degustación maridada en La Bodega, mejor restaurante familiar según la Academia Gastronómica de Aragón.

Sin duda, un acto para manifestar toda una declaración de intenciones: seguir escalando posiciones hasta alcanzar el trono y convertirse en el referente a presidir las mesas españolas esta Navidad.

Este espumoso, integrado en la D. O. Cava, escala posiciones hacia la cima cosechando triunfos año tras año posiciones hacia la cima cosechando triunfos año tras año, siendo el cava más premiado de Aragón. Entre ellos, las medallas de oro en los prestigiosos concursos internacionales ‘Bacchus’, ‘Zarcillo’ y ‘Wine Pleasures’; mejor cava del mundo según la revista inglesa especializada ‘Decanter’; y el reconocimiento de expertos como el crítico estadounidense Robert Parker, que puntuó este espumoso con 90 puntos o más recientemente James Suckling.

CLIENTE

Bodegas Langa

QUÉ HICIMOS

Prensa / Eventos / RRSS